Cuidamos lo más valioso que te sostiene, TU SALUD.

Calidad de vida.    Salud.    Éxito en tus actividades

Activator Method®

¿Cómo funciona el Activator Method®?

El Activator Method® es una herramienta de ajuste de empuje manual. Los puntos de contacto rellenos reducen el impacto a la mano y al brazo del doctor o terapeuta.

Beneficios del Activator Method®
  •    Genera una fuerza liviana de suave impacto para el tratamiento sin dolor, diseñado de tal modo que, al aplicarlo, no causa estiramiento indeseado o fuerza en el paciente.
  •   Estimula los centros nerviosos paravertebrales.
  •   En los pacientes con problemas neurológicos, de origen articular, es muy efectivo, provocando un ajuste energético de la zona afectada.
  •   Reactiva tonos neuromusculares, donde el cuerpo ha sufrido alguna alteración músculo-esquelético-neurológica.
  •   Su diseño, tipo y regulación del golpe, nos permite aplicarlo sin temor, ya que nunca causa fuerza o estiramiento indeseado.

Las contraindicaciones para el uso del Activator Method® son: ojos, conductos auditivos, ovarios, testículos y fracturas aún no consolidadas.

Cuándo es recomendable visitar al quiropráctico

Estamos enfocados a mejorar tu salud y calidad de vida en el menor tiempo posible.

Entérate
Conoce tu espalda

Cuidar lo más valioso que te sostiene, TU SALUD

Saber más
Diagnóstico quiropráctico

Oportuna detección y la atención de los trastornos y/o enfermedades que afectan al sistema músculo esquelético.

Ponte en contacto con nosotros